Edwin Padrón Encabeza Masiva Caravana y Mano a Mano en Santo Domingo Este

0
70

Santo Domingo Este – Edwin Padrón, candidato a diputado por la Circunscripción número 3 en representación del Partido Alianza País (AlPaís), lideró un multitudinario mano a mano que se transformó en una gran caravana en el sector Cancino Adentro.

Acompañado de diversos dirigentes comunitarios y políticos locales, Padrón recorrió las calles del sector, recibiendo muestras de afecto y respaldo por parte de los residentes.

Durante el recorrido, el candidato dialogó con los ciudadanos, compartiendo sus propuestas legislativas para el próximo periodo 2024-2028.

Padrón resaltó la acogida positiva que ha recibido en cada comunidad que visita, convirtiendo cada mano a mano en una concentración de personas de todas las edades.

En cuanto a sus propuestas legislativas, Padrón hizo hincapié en su enfoque en la educación, destacando que el desarrollo sustancial de un país está estrechamente ligado a niveles educativos adecuados.

«Como diputado, me comprometo a impulsar el desarrollo de los sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este a través de la educación. Lamentablemente, los gobiernos pasados no han invertido en la educación de los jóvenes en los barrios, y tengo el compromiso de cambiar eso con capacitaciones en finanzas, emprendimiento y tecnología para que nuestros jóvenes puedan empoderarse y convertirse en emprendedores», explicó.

Padrón también resaltó la necesidad de reformas en la oferta educativa de las universidades dominicanas, señalando los desafíos críticos que enfrenta la educación en la era moderna.

Como parte de su plataforma, el candidato se comprometió a desarrollar un programa de becas para jóvenes que cursan estudios técnicos, así como a impulsar la instalación de Centros Tecnológicos y de Educación Financiera en cada sector, con el objetivo de proporcionar formación que impulse nuevos proyectos y negocios sin necesidad de salir del vecindario.

Padrón expresó su entusiasmo al ver la integración y empoderamiento de los jóvenes de Santo Domingo Este en la política, motivándolo a continuar con su proyecto para convertirse en su representante en el Congreso Nacional.

Además, el joven profesional de la medicina predijo una victoria contundente del presidente Luis Abinader con más del 64% de los votos, así como el triunfo de los candidatos congresuales en la mayoría de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí