Lotería Nacional Premia a Afortunados Ganadores con Más de 5 Millones de Pesos

0
90

Santo Domingo – La Lotería Nacional hizo entrega de más de 5 millones de pesos en premios a los ganadores de su sorteo de billetes y la promoción «Cincuentón de los Domingos». Rafael Antonio Carvajal Martínez fue el agraciado con 5 millones de pesos como segundo premio del sorteo de billetes en conmemoración al Día Mundial del Agua. Martínez expresó su sorpresa y gratitud por el premio, adquirido en la calle El Sol en Santiago.

Además, 21 personas resultaron ganadoras del «Cincuentón de los Domingos» con premios desde 50 mil hasta 5 mil pesos. Entre los afortunados se encuentran Persio Antonio Bueno Roque, Leandro Castro Guzmán, José Miguel Custodio, Ronaldo Díaz Morel, Carlos Manuel Rodríguez y Santa Brito de Jesús.

Las autoridades de la lotería recordaron que los billetes están disponibles en bancas independientes, billeteros y puntos de ventas autorizados en todo el país. Los sorteos se realizan los domingos cada 15 días a partir de las 6:00 P.M. y se transmiten por RTVD canal 4 y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí