Consultar aquí el padrón electoral y saber dónde te toca votar en las Elecciones Presidenciales 2024

0
53

Para consultar el padrón electoral y saber dónde te toca votar en las Elecciones Presidenciales 2024 en República Dominicana, puedes seguir estos pasos

  1. Consulta en línea: La Junta Central Electoral (JCE) suele habilitar un sitio web donde puedes buscar tu lugar de votación. Visita el sitio web oficial de la JCE o busca en línea para encontrar el portal de consulta del padrón electoral.
  2. Ingresa tus datos personales: En el sitio web de la JCE, generalmente se te pedirá ingresar cierta información personal, como tu número de cédula de identidad y electoral o tu nombre completo.
  3. Consulta tu lugar de votación: Una vez que hayas ingresado tus datos, podrás consultar tu lugar de votación. La página te proporcionará la dirección del centro de votación donde te toca ejercer tu derecho al voto.
  4. Verifica la información: Asegúrate de verificar la información proporcionada para evitar confusiones el día de las elecciones. Es importante que te dirijas al lugar correcto para emitir tu voto.
  5. Comunícate con la JCE: Si tienes dificultades para encontrar esta información en línea, también puedes comunicarte directamente con la Junta Central Electoral a través de sus números de contacto para obtener asistencia.

Recuerda que es fundamental ejercer tu derecho al voto en las elecciones para contribuir al proceso democrático de tu país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí