Exsenador del PLD y Dirigentes Políticos Apoyan Candidatura del PRM en Nagua

0
54

El exsenador de María Trinidad Sánchez por el PLD, Arístides Victoria Yeb, junto con dirigentes de su partido, brindaron su respaldo a la candidatura a diputado del PRM, Jesús Stalin Vázquez Marte, en un acto celebrado en Pueblo Nuevo, Nagua.

El respaldo contó con la presencia del senador actual por la provincia, Alexis Victoria Yeb, y exsenadores como Héctor Capellán y Jesús (Chú) Vásquez Martínez.

Victoria Yeb expresó su compromiso de trabajar para asegurar la victoria del presidente Luis Abinader, el senador Alexis Victoria Yeb y el candidato a diputado, Stalin Vásquez, destacando la carrera política del último como un modelo de integridad y profesionalidad.

Se elogió la visión clara de Vásquez sobre el papel del legislador, a pesar de su juventud, y se afirmó el compromiso de consolidar su victoria electoral.

En el evento también se sumó al apoyo al candidato del PRM el exmiembro del Comité Central y expresidente municipal por El Factor del PLD, Estarlin Javier Santos Reyes, quien recientemente renunció a ese partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí