Madre en duelo busca ayuda para gastos funerarios y repatriación de sus tres hijos fallecidos

0
36

Karina Rodríguez, una madre que enfrenta una dolorosa tragedia, está solicitando asistencia para cubrir los gastos funerarios y facilitar la repatriación de los cuerpos de sus tres hijos fallecidos: Arianny Rodríguez (13 años), Chadal Rodríguez (11 años) y Carlos Rodríguez (9 años). La familia se encuentra devastada por la pérdida repentina y busca apoyo de la comunidad para poder despedir adecuadamente a sus seres queridos.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un llamado de solidaridad hacia Karina Rodríguez y su familia en este momento de profundo dolor. La madre afligida enfrenta ahora la difícil tarea de organizar los servicios funerarios y gestionar los trámites necesarios para repatriar los cuerpos de sus hijos a la República Dominicana, su país de origen.

En medio de su angustia, Karina Rodríguez ha hecho un llamado a la generosidad y compasión de aquellos que puedan brindar apoyo en este momento tan difícil. Cualquier contribución, ya sea económica o en forma de apoyo emocional, será profundamente apreciada por esta familia que atraviesa por un profundo duelo.

La familia Rodríguez espera contar con el respaldo de la comunidad para poder honrar la memoria de Arianny, Chadal y Carlos de la manera más digna posible. Se ruega a aquellos que deseen ofrecer su ayuda que se pongan en contacto con la familia o visiten la página de recaudación de fondos establecida para este fin.

Se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad en general que difundan esta solicitud de ayuda para que pueda llegar a aquellos que estén en posición de brindar su apoyo en este momento de necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí