Sarodj, Cantante de Pop Urbano, Recibe su Primera Nominación a los Premios HEAT

0
53

La noche del jueves, la cantante de pop urbano Sarodj recibió por primera vez una nominación a los premios HEAT. Tras varios años de arduo trabajo, la artista de origen haitiano ha alcanzado uno de sus sueños gracias a su labor en República Dominicana y Latinoamérica, convirtiéndose en una potencial PROMESA MUSICAL, categoría en la que compite junto a otros artistas como Zhamira Zambrano, Dannylux, Jnoa y más.

Sarodj recibió la noticia la mañana del viernes mientras se encontraba en Colombia y compartió el emocionante momento en sus redes sociales, donde se le ve visiblemente emocionada junto a su manager Frank Bacano y su hermano Jean Marc.

Cabe destacar que Sarodj lanzó recientemente su canción titulada “Millones”, un himno de empoderamiento femenino, además de posicionar por varias semanas sus sencillos “Todo” y “Dispárame”.

Además, la cantante fue invitada recientemente por un medio internacional y compartió una encantadora experiencia el pasado miércoles en Colombia, donde cantó, se tomó fotos y realizó una firma de autógrafos junto a los jóvenes de un liceo en Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí