Presidente del PRM lidera multitudinaria marcha caravana en Santo Domingo Norte

0
28

En Santo Domingo Norte, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó una masiva marcha caravana en apoyo a los candidatos a diputados y diputadas de la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, así como al candidato a senador Antonio Taveras.

José Ignacio Paliza, junto a la dirección municipal y dirigentes políticos de Santo Domingo Norte, recorrió las principales calles y avenidas de Villa Mella Norte, donde reafirmó el sólido respaldo hacia el presidente Luís Abinader, proyectando un 70 % de votos a favor del mandatario en las próximas elecciones.

Paliza destacó la importancia del compromiso de los miembros y simpatizantes del PRM para alcanzar el 70 % de votos para Abinader, así como para respaldar la candidatura de Antonio Taveras al senado, resaltando su valentía y transparencia.

La receptividad de la gente en Santo Domingo Norte fue muy favorable, demostrando una decisión firme de apoyo al PRM en las elecciones próximas, según Paliza.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, y Ángel de la Cruz, enlace territorial del partido, coincidieron en la fortaleza de la candidatura de Antonio Taveras y la proyección de éxitos para las elecciones municipales.

La maquinaria partidaria del PRM se muestra unificada en torno a la candidatura de Luís Abinader, evidenciado en la demostración de fuerza durante la caravana, afirmaron los dirigentes.

La marcha estuvo acompañada de contagiosos temas musicales en apoyo a Abinader y los candidatos del PRM, mientras los ciudadanos manifestaban su entusiasmo y apoyo a través de diversas muestras de respaldo.

José Ignacio Paliza estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM en Santo Domingo Norte, incluyendo al presidente municipal Isidro Torres, al senador Antonio Taveras, y a otros destacados dirigentes del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí