Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y Humano Seguros firman acuerdo para cobertura de cirugías robóticas

0
52

En mayo de 2024, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y Humano Seguros suscribieron un acuerdo para ofrecer cobertura de histerectomía y prostatectomía robótica, brindando acceso a procedimientos médicos avanzados con seguridad y calidad.

El doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS, y Mary Bairan Báez, vicepresidente de Salud de Humano Seguros, destacaron los beneficios de estas técnicas quirúrgicas, siendo el HOMS el primer centro en realizar exitosamente cirugías ginecológicas y urológicas robóticas en República Dominicana.

«Con el robot Da Vinci Xi, nuestros pacientes tienen un rápido retorno a sus actividades, mayor seguridad y menos complicaciones», señaló el doctor Sánchez Navarro.

Bairan Báez explicó que los usuarios con planes de salud complementarios tendrán acceso a tecnología vanguardista, cumpliendo la promesa de brindar medicina con los más altos estándares de excelencia e innovación.

Las histerectomías robóticas tratan cáncer u otros problemas ginecológicos, mientras que la prostatectomía robótica ofrece precisión y menos complicaciones.

Para más información, puede contactar al 809-399-0569 o vía Instagram @Hospitalhoms y @metaintegradr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí