APAP lanza “Caja de Herramientas para PyMES” para fortalecer a emprendedores dominicanos

0
65

En Santo Domingo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó el libro “Caja de Herramientas para PyMES”, en colaboración con BARNA Management School, con el objetivo de mejorar las competencias de los pequeños y medianos empresarios del país.

Durante el evento de lanzamiento, Luis Heyaime, segundo vicepresidente PyME de APAP, destacó la importancia del sector PyME para la entidad y subrayó el compromiso de APAP con el fortalecimiento y crecimiento de las PyMES en República Dominicana.

El libro, de 164 páginas, aborda una amplia gama de temas relevantes para las PyMES, como planeación estratégica, marketing digital, análisis financiero, gestión de talento humano y responsabilidad social y ambiental. Además, incluye ejemplos de casos prácticos y casos de éxito para respaldar los lineamientos académicos presentados.

La puesta en circulación del libro tuvo lugar durante la conferencia “Principales desafíos para el crecimiento de las Mipymes”, impartida por Eric Moreno, director académico de BARNA, donde se discutieron algunos temas que forman parte del contenido del libro.

Con esta iniciativa, APAP busca proporcionar a los emprendedores dominicanos las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos diarios de sus negocios, mejorar la toma de decisiones y aumentar su productividad, eficiencia y competitividad en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí