Encuesta: Antonio Taveras lidera como candidato a senador de Santo Domingo

0
40

A cuatro días de las elecciones presidenciales y congresuales, el candidato a senador de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Antonio Taveras, sigue siendo el puntero en las encuestas, con un 57.78 % de apoyo, frente al 42.22 % de Cristina Lizardo, según la firma encuestadora DatinCorp.

La encuesta, realizada el 5 de mayo y aplicada a 1,028 personas, destaca que el 57.78 % de los ciudadanos de la provincia votaría por la continuidad del legislador en el Senado.

El documento del equipo de campaña de Taveras atribuye este favoritismo al arduo trabajo que ha desarrollado en la demarcación, siendo parte clave en las tomas de decisiones en la cámara alta. Además, destaca que preside comisiones importantes como la de presupuesto y ha sido parte de la bicameral para la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral y la Cámara de Cuentas.

Se menciona que Taveras creó el proyecto de desarrollo «Santo Domingo 2050», una ruta para los próximos 20 años que generará miles de empleos y atraerá industrias y proyectos habitacionales para un crecimiento sostenible de la provincia.

Esta estrategia provincial ha sido diseñada en colaboración con el Ministerio de Economía mediante el decreto No. 353-23, que constituye el Fideicomiso Público Santo Domingo 2050 como un vehículo jurídico, operativo y financiero para impulsar la productividad y el desarrollo sostenible de la provincia Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí