Abel Martínez llama a los dominicanos a votar masivamente en las elecciones generales: ‘Hora de construir un futuro seguro

0
57

«A pocas horas del inicio de las votaciones generales en la República Dominicana, Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hace un llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que acudan masivamente, en orden y llenos de entusiasmo, a ejercer su derecho al sufragio. Martínez expresa su confianza en que a partir de agosto se iniciará un proceso de verdadera transformación para construir un futuro seguro para el país.

El candidato asegura que trabajará incansablemente para sembrar resultados positivos en todo el territorio nacional, destacando su compromiso con un ejercicio político que tenga verdadera vocación de servicio y que priorice el bienestar de la juventud, la mujer y el hombre trabajador.

Martínez enfatiza la importancia de gobernar con transparencia y respeto a la Constitución y las leyes, garantizando los derechos ciudadanos, la seguridad y la equidad social. Define al pueblo dominicano como resiliente y trabajador, listo para recibir un gobierno que impulse acciones eficientes para provocar un derrame del crecimiento económico hacia los sectores más necesitados.

El candidato del PLD destaca que la verdadera democracia se establece cuando un pueblo hace valer su voz a través del voto popular, llamando a que este sea respetado con transparencia por el máximo organismo electoral.

Martínez, con una amplia experiencia en funciones estatales, hace un llamado a votar por los mejores intereses del país, cerrando el camino de las desigualdades y la indiferencia hacia el pueblo. Concluye su mensaje haciendo honor a los Padres de la Patria y deseando la bendición de Dios para la República Dominicana.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí