JAMBALAYA Restaurant Promueve Ciclismo Sostenible con la Iniciativa VUELTALAYA

0
91

Santo Domingo, República Dominicana- VUELTALAYA, una iniciativa de JAMBALAYA Restaurant, busca fomentar la práctica sostenible del ciclismo en la República Dominicana y contribuir a la transformación social a través de esta actividad física.

El evento reunió a ciclistas apasionados que disfrutaron de un recorrido seguro y bien organizado. Contaron con medidas de seguridad en las vías, equipo de socorro, escoltas y un oasis para la hidratación en el punto de abastecimiento, garantizando el bienestar de todos los participantes.

Al finalizar el recorrido en Santo Domingo, los ciclistas recibieron la MEDALLALAYA y disfrutaron de un delicioso brunch, además de participar en una rifa especial.

El evento fue posible gracias al apoyo de diversos patrocinadores, incluyendo JAMBALAYA Restaurant, Bioracer, Vitasalud, Planeta Azul, MAPFRE, La Bicicletería, Jumel Dominicana, OVO Smart Training, Nutrexion J. Clinic, ASAP Cosmetics, Producciones Fondeur, Cross Training by ZOCA, Constructora Arena Fina, EDGE be Present, Bike Studio, Diseños Gráficos APA, así como a la DIGESETT y la Cruz Roja Dominicana, quienes aseguraron la seguridad y el bienestar de los participantes.

Mantente atento a nuestras redes sociales @vueltalayard para conocer la fecha del próximo emocionante evento en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí