Alcalde de Puerto Plata, Diomedes Roque García (Roquelito), Sometido a Intervención Quirúrgica por Hernia Incisional Abdominal

0
67

El alcalde de Puerto Plata, Diomedes Roque García, conocido afectuosamente como Roquelito, fue ingresado en un centro de salud para someterse a una intervención quirúrgica destinada a la extracción de una Hernia Incisional (HI) abdominal.

La noticia fue confirmada por el director de prensa y relaciones públicas del ayuntamiento de Puerto Plata, Lowiding González, quien informó sobre el procedimiento médico al que será sometido el alcalde. «La mañana de hoy viernes 24 de mayo, el alcalde Roquelito García, estará siendo intervenido quirúrgicamente», explicó González.

Este procedimiento quirúrgico, necesario para abordar la Hernia Incisional abdominal, se llevará a cabo con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar del alcalde García. Se espera que la intervención transcurra sin contratiempos y que el alcalde se recupere satisfactoriamente.

El ayuntamiento de Puerto Plata y la comunidad en general expresan sus mejores deseos para una pronta y exitosa recuperación del alcalde Roquelito García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí