Récord de Donaciones a la Campaña de Donald Trump Tras Veredicto de Culpabilidad

0
35

SANTO DOMINGO. – Las donaciones a la campaña política de Donald Trump para las elecciones presidenciales sumaron un total de 34.8 millones de dólares en unas pocas horas, justo después de conocerse el veredicto de culpabilidad, según un comunicado del equipo de campaña divulgado esta mañana.

Estas donaciones rompieron todos los récords, representando casi el doble de la mayor cantidad registrada hasta ahora en la plataforma WinRed. La mayoría de estas contribuciones provino de lo que se conocen como microdonaciones, es decir, aportaciones de unos pocos dólares.

El interés de los donantes fue tan alto que la plataforma ‘se cayó’, según informaron varios medios de comunicación. La campaña confirmó este hecho, explicando que «el sistema se sobrecargó con los apoyos».

De los donativos registrados, casi un 30 % provinieron de donantes que nunca antes habían contribuido a la campaña de Trump.

«El presidente Trump y la campaña estamos inmensamente agradecidos por esta avalancha de apoyo de los patriotas de todo el país. El presidente Trump está luchando por salvar a nuestra nación el 5 de noviembre (fecha de las elecciones),» concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí