Rumores de Separación: Jennifer Lopez y Ben Affleck Venden Su Casa en Medio de Especulaciones

0
45

A pesar de mantenerse alejados de los comentarios públicos sobre su matrimonio, los rumores sobre una posible separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan ganando fuerza. Este fin de semana, nuevas informaciones sugieren que la pareja habría puesto en venta la casa que compraron tras su boda, alimentando aún más las especulaciones en torno a su relación.

Venta de la Propiedad en Beverly Hills

De acuerdo con TMZ, la propiedad que Jennifer y Ben adquirieron después de su matrimonio y donde vivieron juntos hasta hace unas semanas, está siendo mostrada a potenciales compradores. La venta está siendo manejada por el agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency en California. La lujosa residencia, valuada en 60 millones de dólares, se encuentra en la exclusiva zona de Beverly Hills y ahora se ofrece por 65 millones de dólares. La casa, que ha comenzado a ser mostrada a compradores hace poco más de dos semanas, cuenta con más de 4 mil metros cuadrados y 17 habitaciones, aunque hasta el momento no ha encontrado un comprador.

Movimientos Residenciales de la Pareja

En medio de esta crisis, se reporta que Ben Affleck ha dejado la mansión y actualmente reside en una casa de alquiler en Brentwood. Mientras tanto, Jennifer Lopez estaría buscando una nueva residencia, lo que refuerza las sospechas de que la pareja ya no vive junta.

Silencio Ante los Rumores

Jennifer Lopez y Ben Affleck han optado por no hacer comentarios sobre los rumores de separación. Sin embargo, diversos medios, incluyendo People, han citado fuentes cercanas a la pareja que han ofrecido algunas razones para el distanciamiento. Una fuente reveló que los diferentes enfoques sobre la atención mediática podrían haber sido un factor clave: “Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”.

Contexto de la Relación

Los rumores de separación no son nuevos para la pareja conocida como ‘Bennifer’. A pesar de los altibajos, ambos han sido sumamente prudentes al abordar públicamente las especulaciones. Mientras tanto, los seguidores de la pareja y los medios de comunicación continúan atentos a cualquier desarrollo en la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El futuro de ‘Bennifer’ sigue siendo incierto mientras la venta de su hogar y los movimientos residenciales de ambos protagonistas mantienen viva la curiosidad de los medios y del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí