Tragedia en el Residencial Nuevas Terrazas: Miembro de la Policía Asesina a su Expareja y Luego se Suicida

0
60

Santo Domingo. – Un trágico incidente sacudió el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional, cuando un miembro de la policía le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó. El hecho, que ha causado gran consternación, ocurrió cuando José Emmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, disparó contra Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, antes de dispararse a sí mismo en la cabeza.

Familiares de Guerrero Bobadilla narran que la joven, graduada en Negocios Internacionales, sufría constantes presiones psicológicas por parte de su expareja, lo que la llevó a terminar la relación hace un mes. Heather Mejía, hermana de la víctima, relató que Guzmán Pichardo siguió acosando a Liann y aprovechó el momento en que ella se estacionaba en el parqueo donde vivía con su madre para atacarla.

A pesar de haber finalizado su relación, Guzmán Pichardo, quien era miembro de la policía, no aceptaba la separación y continuaba asediando a la joven. La tragedia culminó con Guzmán disparándole a Liann varias veces antes de quitarse la vida en el mismo lugar.

Actualmente, los cuerpos de ambos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el cementerio Cristo Redentor. Los restos de Liann Guerrero Bobadilla serán velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí