Estreno de «La Familia»: Una Comedia que Aborda las Estafas Piramidales en la República Dominicana

0
26

Santo Domingo, República Dominicana. – Este jueves 13 de junio, llega a las salas de cine del país la película «La Familia», una comedia producida por Bougroup, bajo la producción de José Ramón Alamá y dirigida por Yasser Michelén. La cinta aborda con humor la problemática de las estafas piramidales en la República Dominicana.

El elenco de la película está compuesto por destacados actores como Manny Pérez, Fausto Mata, Frank Perozo, Haraca Kiko, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pio La Ditingancia y María Elisa Camargo. También participan María Boyero, Tony Almont, Gerardo Mercedes ‘El Cuervo’, José Miguel Cruz, Luis Eduardo Franco, la fallecida bailarina Patricia Ascuasiati, Omega “El Fuerte” en su debut en la pantalla grande, y el periodista Ramón Tolentino, entre otros.

Bougroup, con casi una década de experiencia en la producción cinematográfica, ha destacado tanto por el público como por la crítica. Sus producciones han contado con el respaldo del distribuidor internacional Star Distribution, filial de The Walt Disney Company. La semana pasada, la película “Malos Padres” se posicionó como la única película nacional en el top 10 de las más taquilleras de 2023 en Latinoamérica, según el ranking mundial del Observatorio Audiovisual Europeo.

El productor José Ramón Alamá también anunció que las películas “Las Pequeñas Cosas”, “El Año del Tigre” y “Malos Padres” serán las primeras de la región en ingresar a la plataforma Disney Plus, llevando el cine dominicano a una audiencia global. Además, la película “Cazatesoros” del director Héctor M. Valdez se estrenará en la plataforma a finales de año.

Alamá aprovechó la ocasión para anunciar el debut de Bougroup en el teatro en enero del próximo año con la obra «La Verdad» del ganador del Oscar, Florian Zeller. Esta producción marcará el regreso a las tablas de Frank Perozo, acompañado por Nashla Bogaert, Hony Estrella y David Maler.

“La Familia” no solo busca entretener, sino también provocar reflexión y debate sobre las estafas piramidales, un problema crítico en la sociedad dominicana. El director Yasser Michelén confía en que la audiencia se sentirá identificada con el tema y disfrutará del filme.

**Sinopsis:**

«La Familia» sigue la historia de Franky, un devoto padre de familia que apuesta todos sus ahorros en una prometedora empresa de venta multinivel. Su éxito inicial se ve truncado por la misteriosa desaparición de su jefe, lo que lo sumerge en un torbellino de acusaciones y sospechas. Mientras intenta desenredar la trama y limpiar su nombre, la película despliega una intensa exploración de las estafas piramidales, revelando sus sombras y peligros.

“La Familia” se estrena este jueves 13 de junio en todos los cines del país, prometiendo una mezcla de comedia y suspenso que no dejará indiferente a su audiencia.

Portada Nacional
Tu portal digital las 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí