Sarodj Nominada a Mejor Artista Claro Música TV en los Premios Monitor Latino

0
69

Santo Domingo, RD.- La sensual cantante de pop urbano Sarodj sigue destacándose en la industria musical. Recientemente, la artista fue nominada a los Premios Monitor Latino en la categoría de Mejor Artista Claro Música TV, consolidando su creciente éxito en la escena internacional.

Con éxitos como “El Cora”, “Todo”, “Dispárame”, y “Mawoso”, Sarodj ha estado trabajando arduamente en su carrera. Durante el 2023 y los primeros meses del 2024, se mantuvo varias semanas en el popular chart de medición radial Monitor Latino en Latinoamérica, ganando popularidad en países como Colombia y Venezuela. Además, logró posicionarse en el Hot Song para la República Dominicana.

Actualmente, Sarodj está inmersa en la creación de su primer EP, un proyecto ambicioso en el que espera colaborar con importantes artistas y que se prevé lanzará en los próximos meses.

Además de su carrera musical, Sarodj, quien también es modelo, actriz y filántropa, se está preparando para regresar al cine. Paralelamente, continúa su labor altruista a través de su fundación Sarodj for a Purpose, apoyando a personas en condiciones de vulnerabilidad.

La nominación a Mejor Artista Claro Música TV es la segunda que recibe Sarodj en lo que va del año. Anteriormente, fue nominada como Promesa Musical a los Premios Heat, que se celebrarán en julio.

Sarodj, de origen haitiano y residente en la República Dominicana, sigue demostrando su talento y dedicación, ganando reconocimiento y admiración en toda Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí