APAP Reconocida como «Anunciante Más Efectivo» en los Premios Effie República Dominicana 2024

0
59

Santo Domingo, R.D.– La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ha sido distinguida como el «Anunciante más efectivo» tras obtener cinco premios en la quinta edición de los Premios Effie en República Dominicana. Este logro resalta la capacidad de APAP para desarrollar campañas de marketing innovadoras y efectivas.

Premios Obtenidos por APAP:

1. Oro en la categoría Customer Experience: Por el primer programa de confianza del país, «Somos APAP».

2. Oro en la categoría Performance Marketing: Por su campaña de Tarjeta de Crédito «Sirena APAP».

3. Plata en la categoría Brand Content & Entertainment: Por «El Gran Manual del Ahorro del Cero de Oro».

4. Plata en la categoría Bajo Presupuesto: Por la primera campaña del sector financiero producida con Inteligencia Artificial, para los productos Canales Digitales APAP.

5. Bronce en la categoría Nuevos Productos: Por su tarjeta «Sirena APAP».

Estos reconocimientos consolidan a APAP como la institución más galardonada no solo del sector financiero, sino también entre todas las empresas dominicanas nominadas.

Declaraciones de Serguey Forcade

El Vicepresidente Ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de Clientes de APAP, Serguey Forcade, expresó su satisfacción por estos premios y el reconocimiento como «Anunciante más Efectivo». Forcade atribuyó estos logros al proceso de transformación que vive APAP y agradeció a los Premios Effie Dominicana y a la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) por los galardones, destacando que estos reconocimientos motivan a la institución a seguir trabajando por el bienestar de sus clientes.

Sobre los Premios Effie

Los Premios Effie, otorgados mundialmente desde hace 56 años, reconocen las estrategias, campañas y productos de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Fueron creados en 1968 por la Asociación Estadounidense de Marketing de Nueva York y actualmente tienen 55 programas que abarcan más de 125 mercados globales, incluidos programas regionales en Asia-Pacífico, África/Oriente Medio, Europa y América Latina.

En la República Dominicana, los Premios Effie son representados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), reafirmando su compromiso con la excelencia en la comunicación comercial.

Con estos premios, APAP demuestra su liderazgo en el sector financiero y su capacidad para innovar en el ámbito del marketing, consolidándose como una de las instituciones más efectivas y reconocidas en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí