LLYC Fundación Apoyó a 38 Entidades Sociales en 2023, Beneficiando a 1,321 Personas

0
35

Santo Domingo.- La Fundación LLYC, proyecto de la compañía de Marketing y Corporate Affairs y sus empleados, apoyó el año pasado a 38 entidades sociales en 12 países donde está presente. Mediante tres iniciativas de comunicación y creatividad, beneficiaron a 1,321 personas, un 53% más que en 2022. Un tercio de la plantilla se sumó como voluntaria: 452 profesionales dedicaron 1,560 horas adicionales a su jornada de trabajo para estas actividades. Esto se detalla en la ‘Memoria Anual 2023: Historias que transforman’, que LLYC presentó en formato digital por séptimo año consecutivo.

El compromiso de LLYC Fundación se alineó con diversas causas y colectivos, enfocándose en educación y diversidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Los proyectos transformadores desarrollados incluyen:

– Puertas de Esperanza: Proyecto que visibiliza la violencia contra la comunidad LGBTIQ+ en México a través del arte. En colaboración con Casa Frida y la Galería Hilario Galguera, siete artistas interpretaron historias de resiliencia en lienzos, beneficiando a más de 180 personas.

– Voces Futuras: Iniciativa que brinda herramientas de soft skills y comunicación a jóvenes en riesgo de exclusión. En 2023, formaron a más de 594 jóvenes de 12 países gracias a los profesionales de LLYC.

– Storytelling for Social Impact: Proyecto en colaboración con IE Universidad en Madrid, donde alumnos desarrollan campañas narrativas con impacto social para fundaciones.

Además, LLYC Fundación se adhirió al Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) para promover la responsabilidad social y la filantropía en México.

María Cura, Presidenta de LLYC Fundación, comentó: “En 2023 hemos amplificado nuestro impacto global un 53% más respecto al año anterior, gracias al compromiso de nuestros voluntarios. Queremos generar valor social a través de la comunicación y creatividad transformadora, narrando historias que merecen ser contadas”.

Albert Medrán, Director de LLYC Fundación, añadió: “Nuestra misión es amplificar proyectos de organizaciones que responden a causas sociales, medioambientales y de apoyo a la democracia, cambiando realidades al narrar historias desde la creatividad”.

Para más detalles sobre el impacto social de LLYC Fundación, visita su sitio web.

Sobre LLYC Fundación

LLYC Fundación se estableció en 2016, derivada del proyecto de la Fundación Impossible Tellers. Su misión es generar valor social mediante el talento y expertise de los profesionales de LLYC. La Fundación apoya a colectivos en riesgo de exclusión o con necesidades especiales a través de formación y concienciación sobre diversas causas sociales.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de Marketing y Corporate Affairs que ayuda a sus clientes a crecer y proteger el valor de sus negocios mediante creatividad, influencia e innovación. Fundada en 1995, LLYC tiene presencia en múltiples países y fue reconocida como Mejor Consultora en Europa 2022 y Consultora del Año en América Latina 2023.

En 2023, LLYC alcanzó ingresos operacionales de 83.1 millones de euros, posicionándose entre las 35 mayores empresas del mundo en su sector según PRWeek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí