Las autoridades de Nueva York anunciaron este viernes la captura de Julio César Pimentel, un dominicano de 34 años, quien es señalado como el principal sospechoso de la muerte de cuatro miembros de una familia en Irondequoit, Rochester. Las víctimas, identificadas como Fraime Ubaldo (30 años), Marangely Moreno-Santiago (26 años), y sus hijos Evangeline (4 años) y Sebastián Ubaldo-Moreno (2 años), fueron encontradas sin vida el pasado 31 de agosto en su residencia en Knapp Avenue, tras un incendio en la vivienda.
De acuerdo con la cadena NBC, los bomberos hallaron los cuerpos después de apagar el fuego, pero las autoridades confirmaron que las víctimas no murieron a causa del incendio.
Pimentel también está siendo buscado en la República Dominicana por un asesinato ocurrido en 2019. Según Fox, el acusado ingresó ilegalmente a Puerto Rico, donde obtuvo una identificación falsa de Nueva York que le permitió viajar a Estados Unidos.
La policía de Irondequoit sigue investigando para localizar a más personas vinculadas al caso, y ha solicitado a cualquier persona con información que contacte al Departamento de Policía de Irondequoit o a CrimeStoppers.