Vicepresidenta Raquel Peña Concluye Jornada Navideña con Almuerzo en Valverde

0
71

La vicepresidenta Raquel Peña concluyó una extensa jornada de encuentros navideños celebrando la Navidad junto a más de 4,000 dominicanos de diferentes regiones del país. El cierre de esta serie de actividades tuvo lugar con un almuerzo en Mao, provincia Valverde, donde Peña compartió con 500 ciudadanos de Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.

La jornada navideña, que comenzó a fines de noviembre en San Carlos con un almuerzo encabezado por el presidente Luis Abinader, reunió a la vicemandataria con comunidades de diversas provincias. Previamente, Raquel Peña realizó una visita navideña a más de 500 comunitarios en Yaguate, San Cristóbal, reiterando el compromiso del gobierno de trabajar con el corazón para mejorar la calidad de vida de la población.

La vicepresidenta aprovechó la ocasión para invitar a la población a celebrar con alegría, esperanza y solidaridad. A lo largo del mes de diciembre, participó en almuerzos navideños en diferentes localidades, llevando la «Brisita» de la Navidad a cada rincón del país. La iniciativa contempla la distribución de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas a través de los Comedores Económicos y cocinas móviles.

Estos encuentros comunitarios también fueron momentos para reconocer la gestión del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios. En Mao, la vicemandataria recibió un reconocimiento por su loable trabajo a favor de la mujer y la nación. Asimismo, la comunidad de Invivienda reconoció los aportes del presidente Abinader y del ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, junto a sus respectivos padres, José Rafael Abinader y Pedro Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí