Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este Concluye Proceso de Conformación y Capacitación para Defensa del Voto

0
80

El partido Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este ha concluido el proceso de conformación y capacitación de sus equipos destinados a trabajar en los próximos procesos electorales. La FP afirma estar preparada para la defensa del voto de sus miembros y simpatizantes en los recintos electorales, reconociendo que esta tarea es crucial para evitar irregularidades en los venideros comicios.

La Secretaría de Asuntos Electorales llevó a cabo un taller en el local de la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este, ubicado en la calle Presidente Vásquez #78, del Ensanche Ozama, con el objetivo de capacitar a los delegados, suplentes y encargados de escrutinio que trabajarán en los recintos electorales. La capacitación estuvo a cargo de Madeling Valdez y Javier Ubiera, ambos de la Secretaría de Asuntos Electorales de la Fuerza del Pueblo.

Durante el taller, Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política y presidenta de la Circunscripción 2 del partido en Santo Domingo Este, destacó que la FP está llamada a demostrar la autenticidad de la simpatía expresada hacia el doctor Leonel Fernández. La candidata a diputada por la provincia Santo Domingo, Alexandra Peña, anticipó que los resultados electorales refutarán las cifras ofrecidas por el partido de Gobierno, señalando que las encuestas son manipuladas.

La actividad contó con la presencia de Luis Hernández y Jesús Feliz, presidente de la Circunscripción Uno y Encargado Electoral de la Fuerza del Pueblo en el municipio Santo Domingo Este, respectivamente. Asimismo, Ignacio Pérez de la Comisión Ejecutiva y una comisión de la Dirección Electoral del partido en la Circunscripción Uno, encabezada por su presidente Manuel Payano, estuvieron presentes.

Considerando la importancia de las elecciones municipales, presidenciales y congresuales del presente año, la FP puso énfasis en la selección y capacitación de sus delegados, suplentes y encargados de escrutinio. Tras la conclusión de esta etapa, la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este asegura estar bien preparada para defender y garantizar el voto de sus miembros y simpatizantes en los comicios. Los participantes resaltaron su compromiso y la necesidad de defender el voto de los dominicanos que desean que Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí