Janet Camilo Critica la Gestión del Ayuntamiento del Distrito Nacional en Materia de Inundaciones

0
67

La aspirante a vicealcaldesa por la alianza Rescate RD en el Distrito Nacional, Janet Camilo, ha señalado que las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional han carecido de la capacidad necesaria para llevar a cabo una gestión eficiente de los recursos de la institución. Estos comentarios surgieron al referirse a diversos temas relacionados con la Alcaldía de dicha demarcación.

Camilo expresó que debido a estas deficiencias, la vida de los ciudadanos se ha encarecido y ha aumentado el temor al realizar inversiones o compras de propiedades con parqueos soterrados. Esto se debe a los eventos ocurridos en los últimos dos años, donde cientos de viviendas resultaron inundadas y más de 25 mil vehículos se vieron afectados por las lluvias, debido a desbordamientos causados por la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje.

La candidata también señaló que las pólizas o seguros de vehículos han experimentado un aumento después de las lluvias de los últimos dos años, que resultaron en pérdidas de vidas, viviendas inundadas y vehículos dañados por inundaciones, debido a la falta de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial.

Camilo afirmó que la alcaldesa Carolina le ha faltado no solo capacidad, sino también voluntad para abordar el tema de las inundaciones en el Distrito. Destacó la necesidad de un plan de mantenimiento constante del sistema de drenaje para prevenir desastres naturales y expresó que ella y Domingo Contreras, candidato a alcalde, están trabajando en un plan para mejorar la situación y garantizar una mejor calidad de vida para la población del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí