Anuncian el Proyecto Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana con una Inversión de 200 Millones de Dólares

0
142

Blue Del Mare SRL y Grupo De Valle han revelado en la feria FITUR el lanzamiento del proyecto «Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana». Esta iniciativa implica la construcción de 282 residencias en la ubicación exclusiva de Cap Cana, con una inversión total de 200 millones de dólares. El anuncio fue realizado en presencia del Ministro de Turismo, David Collado, Edward de Valle, presidente del Grupo De Valle, representantes de Wyndham Hotels & Resorts, y el ingeniero Joan González, desarrollador del proyecto.

Las residencias, que constan de dos habitaciones, se situarán en Cap Cana, a poca distancia de la playa de Juanillo y frente al Campo de Golf Las Iguanas. Ofrecerán servicios y comodidades propios de un hotel de cinco estrellas. Esta alianza estratégica se materializa en un momento propicio, coincidiendo con el auge del turismo en la República Dominicana, que el año pasado alcanzó los 10.3 millones de visitantes.

Con esta incorporación, Wyndham Hotels & Resorts se une a otras cadenas hoteleras prestigiosas que ya operan en Cap Cana, como Hyatt, St. Regis y Margaritaville. El Ministro Collado destacó el impacto positivo de este proyecto en Cap Cana y su contribución al desarrollo turístico.

Edward de Valle, presidente del Grupo De Valle, representando a Wyndham Hotels & Resorts, resaltó la importancia de este proyecto para el turismo dominicano. Wyndham Hotels & Resorts es la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, con más de 9,000 hoteles en 95 países y 24 marcas.

Las 282 lujosas residencias de Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana, diseñadas bajo los estándares estrictos de Wyndham Hotels & Resorts, ofrecen una experiencia de vida interior y exterior perfecta con vistas impresionantes al campo de golf y al Mar Caribe. Completamente amuebladas, cuentan con dos dormitorios y estacionamiento privado.

El proyecto incluirá dos restaurantes, cafeterías, espacios de coworking, lobby lounge, varios snacks/bares junto a la piscina, múltiples áreas de piscinas, un spa exclusivo, un gimnasio, instalaciones deportivas, un club infantil y un centro de actividades recreativas. Además, dispondrá de un amplio salón para eventos y convenciones, así como un Lounge/Bar en el Rooftop con vistas espectaculares.

Edward de Valle subrayó que este proyecto ofrece una oportunidad única para que las personas sean propietarias de lujosas residencias de marca estadounidense en el área de Cap Cana y Punta Cana. También destacó la rentabilidad excepcional y la segura revalorización de la propiedad que proporcionarán Wyndham Hotels & Resorts y la operadora Hotelera Dominicana SRL.

Desarrollado por Blue Del Mare SRL bajo la supervisión de Wyndham Hotels & Resorts, el proyecto refleja el compromiso de Grupo GDV con el desarrollo de propiedades hoteleras de marcas internacionales en la República Dominicana. Con su proyecto «VISIÓN 2030», Grupo GDV aspira a desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en el país para el año 2030. Cap Cana, parte del destino Punta Cana, es reconocido como un enclave turístico inmobiliario y hotelero de primera categoría en el Caribe.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, se destaca por ofrecer comodidad en destinos urbanos y vacacionales en cinco continentes. Con más de 9,000 hoteles y 24 marcas, la empresa busca proporcionar experiencias excepcionales a los viajeros, equilibrando la comodidad con la innovación elegante en sus habitaciones, opciones gastronómicas y espacios para eventos.

Grupo GDV, como empresa franquiciadora de hoteles de marcas internacionales, posee el mayor portafolio de construcción de servicios limitados y selectos en la República Dominicana. Su proyecto «VISIÓN 2030» tiene como objetivo principal desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en el país para el año 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí