Tigres del Licey en la Serie del Caribe 2024: Inicia la Defensa del Título

0
170

Los Tigres del Licey, representantes dominicanos en la Serie del Caribe 2024, se enfrentarán a los Tiburones de la Guaira de Venezuela en su primer partido el 1 de febrero a las 8:30 p.m. en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de Miami. Este encuentro será clave, ya que los venezolanos buscan la corona después de 37 años.

La Serie del Caribe 2024 contará con un formato de 25 partidos, comenzando con una ronda preliminar del 1 al 7 de febrero. Los Tigres descansarán el día 5 de febrero.

El equipo azul, dirigido por Gilbert Gómez, quien se convirtió en el mánager más joven en ganar un campeonato, busca repetir el título logrado en la Serie del Caribe 2023. Con 11 títulos acumulados, los Tigres buscan una hazaña única: ganar dos años consecutivos.

El roster de los Tigres incluye destacados lanzadores como Neftalí Féliz y Jorge Martínez, así como jugadores del cuadro como Robinson Canó. La transmisión de los 25 partidos estará a cargo de ADCIO Media, liderando la producción televisiva.

La ciudad de Miami trae recuerdos gratos al béisbol dominicano en la Serie del Caribe, donde en 1990 los Leones del Escogido y en 1991 los Tigres del Licey levantaron el trofeo de campeones.

Con un calendario repleto de emocionantes enfrentamientos, la Serie del Caribe 2024 promete ser un espectáculo vibrante para los amantes del béisbol en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí