Alfredo Pacheco, del PRM, Respaldando la Candidatura de Carolina Mejía para la Alcaldía del Distrito Nacional

0
34

En Santo Domingo, Alfredo Pacheco, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hace un llamado a los ciudadanos de la capital para que voten por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en las elecciones municipales del 18 de febrero.

Pacheco elogia la gestión de Carolina Mejía, destacando su innovación en la recuperación de espacios públicos a través de proyectos como «Parques Para Todos», la revitalización de la calle París, y el Paseo Marítimo del Malecón de Santo Domingo, entre otros.

Asimismo, menciona iniciativas como ‘Plásticos por Juguetes’ y el programa ‘Jóvenes Futuro de Esperanza’, respaldados por alianzas público-privadas, que promueven la sostenibilidad y el desarrollo juvenil, respectivamente. Pacheco describe a Mejía como una «alcaldesa todo terreno» debido a estas y otras acciones.

Además, resalta el papel de Mejía como impulsora del liderazgo político femenino, siendo la primera mujer en presidir la Alcaldía del Distrito Nacional.

Durante un acto político en apoyo a la reelección de Carolina Mejía en el sector Cristo Rey, de la circunscripción número 2, Pacheco, junto a Guillermo Moreno, reafirma la visión y compromiso de Mejía para seguir impulsando la transformación de la capital en beneficio de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí