Nahiony Reyes insta a la participación ciudadana en las elecciones municipales

0
74

En Santiago de los Caballeros, la comunicadora Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen acudiendo a las urnas y expresen su voz en el proceso electoral municipal que se lleva a cabo en todo el país.

Después de ejercer su voto, Nahiony enfatizó la importancia del voto femenino y juvenil en este proceso, destacando que no solo son la mayoría de los votantes hábiles, sino que también desempeñan un papel crucial en la elección de las autoridades municipales.

«Los dominicanos debemos honrar esta fiesta democrática, votando de manera ordenada, con alegría y confianza en que la voluntad popular será respetada. La mujer dominicana y la juventud son determinantes en este proceso. Con ellos, el país puede trazar el camino hacia la transformación positiva que nuestra nación merece y anhela», expresó Nahiony a la salida del recinto electoral en el Club Amaprosan, ubicado en la autopista Juan Pablo Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí