Candidato a Senador Nidio Encarnación emite su primer mensaje en Twitter, destacando su compromiso con San Juan de la Maguana

0
58

En San Juan de la Maguana, República Dominicana, el candidato a Senador Nidio Encarnación, bajo el usuario de Twitter @nidiosenador, ha publicado su primer mensaje en la plataforma, resaltando su compromiso y esencia trabajadora en representación de cada sanjuanero.

En su primer hilo de Twitter, Encarnación elogia la labor incansable de hombres y mujeres que trabajan la tierra desde temprano, transmitiendo valores de seriedad y honestidad a las futuras generaciones.

Sin embargo, lamenta que en ocasiones, al ejercer el voto, se elijan candidatos que no reflejan estos mismos principios. «Nuestro pueblo merece un cambio real. Es tiempo de elegir un próximo senador que encarne nuestra honestidad y seriedad», enfatizó Encarnación.

Bajo el lema «San Juan Merece lo Mejor», el candidato invita a la comunidad sanjuanera a reflexionar sobre la importancia de votar por representantes que verdaderamente reflejen los valores y aspiraciones de la provincia.

Para obtener más información y actualizaciones sobre la campaña, los interesados pueden seguir la cuenta de Twitter @nidiosenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí