LLYC inaugura innovadoras oficinas en República Dominicana como modelo de colaboración y tecnología

0
97

Santo Domingo, República Dominicana – LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, marcó un hito este miércoles al inaugurar su nuevo modelo de oficinas en República Dominicana, ubicadas en Corporativo 2010, en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, en Piantini, Santo Domingo.

El nuevo espacio de LLYC es una apuesta por la innovación, con espacios abiertos, polivalentes y flexibles que facilitan el trabajo ágil, eficiente y adaptativo, así como fomentan la colaboración y la creatividad. Se trata de un hub social diseñado para la realización de diversos eventos como workshops, presentaciones y entrenamientos.

Impulsado por José Antonio Llorente, fundador de la firma, este nuevo modelo de oficina se alinea con la propuesta de valor de LLYC: ser el socio estratégico de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de sus negocios, ahora desde un modelo organizativo centrado en las áreas de práctica de Marketing y Corporate Affairs.

Las oficinas también reflejan la apuesta de la firma por la tecnología, con un data corridor que visualiza en tiempo real insights de valor sobre las conversaciones de interés para sus clientes, permitiendo analizar el volumen, sentimiento y evolución de los temas estudiados.

En el evento de apertura, asistieron clientes y personalidades del mundo de los negocios, la comunicación, el marketing, la política y la cultura, recibidos por Iban Campo, director general de LLYC en el país; Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO Latam; María Esteve, Socia y directora general de Corporate Affairs Latam; y David González Natal, Socio y director general Latam Norte.

«Nuestras nuevas oficinas son un lugar donde la co-creación florece. Están pensadas para fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo de nuestro talento, y también están a disposición de nuestros clientes y sus diferentes públicos de interés», comentó David González Natal.

Las oficinas de LLYC en Santo Domingo son las primeras en seguir este modelo, el cual permite aprovechar mejor los espacios para la co-creación y adaptarlos a las necesidades de los equipos en línea con modelos híbrido-flexibles.

«Es un hub social que aprovecha lo mejor de la tecnología y en el que se podrán compartir y debatir ideas, nutrir relaciones personales y profesionales, generar nuevas conexiones y desarrollar grandes proyectos», añadió Iban Campo, CEO de LLYC en el país.

Desde su apertura en 2012, LLYC Santo Domingo se ha destacado en el mercado local por su efectividad en los resultados para el negocio y la reputación de sus clientes.

**Sobre LLYC:**  

LLYC es la firma global de Corporate Affairs y Marketing que, como socio estratégico de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios. Fundada en 1995, LLYC tiene presencia en múltiples países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal y República Dominicana. En 2022, sus ingresos operacionales superaron los XX millones de euros, y ha sido reconocida entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí