Feria de empleo en Montecristi: ¡324 vacantes disponibles

0
41

El Ministerio de Trabajo invita a los ciudadanos interesados a participar en una feria de empleo que se llevará a cabo el viernes 1 de marzo del 2024 en Montecristi. El evento tendrá lugar de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Regional Norte del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo, ubicada en la Ave. Mella 25, esquina Presidente Henríquez San Fernando, cerca de los Comedores Económicos.

Se ofrecen un total de 324 vacantes en una variedad de campos, que incluyen soldadura, mecánica, montaje, administración, salud y más. Entre los puestos disponibles se encuentran oficial soldador, mecánico, albañil, supervisor de calidad, asistente administrativo, contador, entre otros.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y puede llevar algo de tiempo. Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 866-7573 para obtener más información y asegurar su participación en la feria de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí