Golpe Millonario: Phillies Asegura a Zack Wheeler con Extensión de 3 Años

0
40


Mientras el Spring Training sigue su ritmo, las oficinas de la MLB no descansan. Philadelphia Phillies ha enviado un mensaje claro al firmar una lucrativa extensión de contrato con Zack Wheeler, en un movimiento que promete mantener al equipo en la contienda por la gloria del béisbol.

Los Phillies han brillado en los últimos años, dejando su huella en las Grandes Ligas. A pesar de las batallas en la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, su determinación es evidente, y esta extensión señala su firme compromiso de conquistar el máximo honor en el futuro cercano.

El acuerdo, anunciado por Buster Olney de ESPN, marca un hito significativo: «Zack Wheeler y los Filis han acordado una extensión multianual. Wheeler podría haber sido el lanzador agente libre número uno el próximo otoño, pero ha optado por quedarse en Filadelfia».

Wheeler, quien firmó en 2019 un contrato de cinco años por 118 millones de dólares con los Phillies, ahora asegura su permanencia con el equipo por tres años más, en una extensión que establece un nuevo estándar salarial en la MLB.

Con una efectividad impresionante y un récord de 43-25 en 101 aperturas, Wheeler se ha destacado como uno de los mejores lanzadores en la liga en los últimos años. Su firma refuerza la determinación de los Phillies de mantenerse en la cima del béisbol y perseguir la gloria en el diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí