Rafael Devers regresa a República Dominicana para jugar béisbol en el estadio Quisqueya

0
52

Este sábado marcará un hito especial para el talentoso jugador de béisbol Rafael Devers, ya que regresará a la República Dominicana para jugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Aunque Devers jugó anteriormente con los Leones del Escogido en la temporada 2015-16, esta será su primera vez en el país desde entonces, y estará vistiendo el uniforme de los Medias Rojas de Boston.

A pesar de su breve paso por Lidom en esa temporada, donde disputó 38 juegos, Devers nunca tuvo la oportunidad de conectar un jonrón en su tierra natal. Ahora, ansioso por la oportunidad de jugar frente a su familia y fanáticos dominicanos, Devers espera hacer historia en el estadio Quisqueya.

En una entrevista durante un partido de pretemporada contra los Bravos de Atlanta, Devers expresó su emoción por volver a jugar en su país natal, destacando la importancia de que su familia pueda verlo en acción en persona.

Junto a Devers, otros siete dominicanos forman parte del equipo de los Medias Rojas, incluyendo a destacados jugadores como Brayan Bello, Pablo Reyes y Joely Rodríguez, así como al cuerpo técnico liderado por el manager Alex Cora.

Tanto los Medias Rojas como sus rivales, los Rays de Tampa Bay, llegarán al país este viernes para el emocionante encuentro que promete ser un momento inolvidable para el béisbol dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí