FIFARMA reúne a líderes farmacéuticos latinoamericanos en histórica reunión en Santo Domingo

0
43

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) celebra un hito al realizar, por primera vez, la reunión de asociaciones locales en Santo Domingo. Nueve asociaciones miembros de la Federación se congregan para intercambiar conocimientos y consolidar acciones que beneficien la salud en la región.

Representantes de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Brasil, Centroamérica y República Dominicana participan en este evento único, organizado por la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), miembro de FIFARMA.

Durante dos días, se abordaron las prioridades estratégicas de la Federación y de cada asociación local, así como los desafíos en salud que enfrenta cada país latinoamericano. El objetivo: fortalecer los sistemas de salud y mejorar la calidad de vida de todos en la región.

Las asociaciones locales desempeñan un papel vital al reunir a compañías farmacéuticas de Investigación y Desarrollo (I&D), dedicadas a innovar terapias en toda Latinoamérica.

FIFARMA, en agradecimiento a ARAPF y su equipo, destaca la colaboración en la organización de este evento histórico. Este hito establece un precedente para futuras colaboraciones y esfuerzos conjuntos en beneficio de la salud y el bienestar de la población latinoamericana.

**Sobre FIFARMA:**

FIFARMA reúne a asociaciones locales y compañías farmacéuticas de investigación y desarrollo de América Latina y el Caribe. Promovemos la investigación científica, el acceso a la innovación y la mejora de los sistemas de salud en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí