La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) recibe premios internacionales por excelencia en experiencia

0
84

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ha sido reconocida por la firma internacional especializada en experiencia, Lukkap, en las categorías de Mejor Proyecto de América Latina y Mejor Employee Net Promoter Score (eNPS) de América Latina. El programa «Somos», iniciativa líder en confianza del sistema financiero dominicano, recibió el premio al Mejor Proyecto de América Latina.

«Somos» busca retribuir la confianza de forma transparente de los clientes de APAP, generando en ellos mayor bienestar, y ha alcanzado más de 50,000 socios ahorrantes y clientes.

En la categoría de Mejor Employee Net Promoter Score, APAP obtuvo una puntuación sobresaliente, destacando su compromiso con la satisfacción y el desarrollo de sus colaboradores.

Estos reconocimientos se entregaron en la primera edición de los Premios Customer Centric en Madrid, donde se destacan las empresas que ofrecen experiencias diferenciadoras tanto a clientes como a empleados.

**Acerca de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)**

La APAP es una institución financiera privada, mutualista, creada para promover el ahorro y financiar la vivienda familiar. Con 52 sucursales en República Dominicana y una red de 61 cajeros automáticos, APAP continúa su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí