Médico Express San Isidro y Barnaclinic Firman Acuerdo para Mejorar Servicios de Salud en República Dominicana

0
45

En marzo de 2024, Médico Express San Isidro y Barnaclinic suscribieron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de promover mejores prácticas, atención médica especializada y transferencia de conocimientos en República Dominicana.

El convenio abarca programas docentes y asistenciales vinculados a diversas áreas de la medicina, como cirugía ambulatoria, gastroenterología, medicina preventiva, telemedicina, segundas opiniones remotas, cuidados de enfermería y gestión hospitalaria.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express, y Carles Loran Constans, gerente de Barna Clínic.

Médico Express San Isidro es el primer centro de una red reconocida por su diseño vanguardista y modelo de servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de urgencias. Por otro lado, Barnaclinic engloba al Hospital Clinic de Barcelona, líder en asistencia, docencia e investigación biomédica en Europa.

El moderno centro ambulatorio de Médico Express ofrecerá una amplia gama de servicios médicos, como consultas, cirugías, atención de urgencias para adultos y pediatría, laboratorio clínico y estudios de imágenes avanzadas.

Médico Express San Isidro se destaca por su compromiso de ofrecer servicios de salud de alta calidad, contando con especialistas de renombre, tecnología de punta y tratamientos de vanguardia, tanto para la población local como para los turistas que visitan la zona oriental de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí