La Junta de Aviación Civil Aprueba Nuevas Conexiones Aéreas con Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal

0
50

En una sesión ordinaria, la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó nuevas conexiones aéreas con destinos como Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal, con el objetivo de impulsar el intercambio comercial y fortalecer las conexiones directas. El presidente de la JAC, el doctor José Ernesto Marte Piantini, anunció estas decisiones durante el inicio de la quinta sesión ordinaria del año.

Las nuevas rutas aprobadas incluyen vuelos de Air Transat desde y hacia Toronto, Moncton y Ottawa en Canadá, así como una conexión especial de Orbest entre Lisboa y La Romana, República Dominicana. Además, se autorizó a Copa Airlines para realizar vuelos de carga en la ruta Panamá/San Juan/Santo Domingo/Panamá.

Durante la reunión, también se otorgaron permisos especiales a operadores nacionales como Air Century, S.A. y Sky High Aviation Services Dominicana, S.A., para operar rutas hacia destinos como La Habana (Cuba), Guyana, Miami, Santiago de Cuba y Tampa, entre otros.

Marte Piantini resaltó el notable fortalecimiento de los operadores aéreos nacionales y el aumento significativo de la conectividad aérea de la República Dominicana con el resto del mundo, lo que contribuirá al desarrollo económico del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí