«Sistema frontal en disipación causará aguaceros y tronadas en el norte de República Dominicana este jueves, según pronóstico»

0
61

El pronóstico meteorológico indica que un sistema frontal en estado de disipación continuará afectando el norte de República Dominicana este jueves. Esto provocará el desarrollo de nubes desde la mañana, seguido de aguaceros fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento en varias provincias.

Las áreas más afectadas serán las vertientes norte, noreste, la llanura oriental, la zona fronteriza y la cordillera central. Se espera que las provincias más afectadas sean La Altagracia, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Romana, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal. También se verán afectadas Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, Monte Plata y San José de Ocoa.

Debido a estas lluvias, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ha emitido alertas para María Trinidad Sánchez, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y Duarte, recomendando precaución a la población durante las próximas 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí