Movimiento Mariposas Azules impulsa liderazgo transformador en todo el país

0
99

En el club de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Movimiento Mariposas Azules ha llevado a cabo un exitoso taller de liderazgo transformador dirigido a los coordinadores de su red en toda la nación.

Este movimiento, liderado por doña Francisca de la Cruz, ha destacado por su compromiso con el empoderamiento y crecimiento personal de casi 30 mil personas, promoviendo su participación en espacios de toma de decisiones y fomentando el compromiso cívico.

El taller, enfocado en el liderazgo transformador, busca fortalecer el compromiso del movimiento con la sociedad, capacitando a profesionales con las competencias necesarias para empoderar a otros y contribuir al desarrollo nacional.

Durante la jornada, se abordaron aspectos clave del liderazgo, así como la parte socioemocional de los participantes, en un ambiente de alegre convivencia y colaboración.

Desde su formación en 2017, el Movimiento Mariposas Azules ha trabajado en el desarrollo integral de sus integrantes, priorizando valores y emociones psicoemocionales. Este taller es un reflejo del compromiso continuo con el crecimiento personal y el servicio a la comunidad.

Doña Francisca subrayó la importancia de guiar a otros en su crecimiento y desarrollo, reafirmando la misión del movimiento de llegar a cada comunidad, brindar servicios y empoderarse a través del servicio y las capacitaciones.

El Movimiento Mariposas Azules persiste en su labor de fortalecer el liderazgo y el compromiso social en la República Dominicana, impulsando un cambio positivo y duradero en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí