Celebración del Octavo Torneo de Baloncesto en Santo Domingo

0
46

El Comité Organizador del Octavo Torneo de Baloncesto de Santo Domingo ha anunciado la celebración de esta competencia del 5 al 24 de abril. Las franquicias de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte, Loros Calientes, Las Caobas City, los Trenes y Los Caminantes de Los Alcarrizos competirán en este evento.

El presidente del Comité, senador Antonio Taveras, destacó la importancia de lograr un torneo exitoso para promover la cultura del baloncesto en la provincia. Se disputará la Copa Banreservas y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá transporte gratuito para los asistentes a los partidos.

Taveras reafirmó su compromiso de impulsar estas iniciativas, enfatizando en el papel del deporte para crear ciudadanos comprometidos y promover un ambiente sano para el crecimiento de los jóvenes.

William Cabral, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo, agradeció al senador Taveras por su compromiso con el torneo, mientras que José Borromé, director técnico, felicitó al presidente por llevar el evento a buen término el año pasado tras una pausa de nueve años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí