“Yo no maté a nadie, no robé a nadie”, dijo «El Dotolcito».

0
48

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ha pospuesto la audiencia del juicio de fondo por el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández para el próximo lunes 22 de abril a las 2:00 de la tarde, debido al avanzado horario en que se inició la sesión este viernes.

La decisión fue tomada por las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida, quienes consideraron el tiempo transcurrido desde el inicio de la audiencia.

«El Dotolcito» fue el último en dirigirse a las magistradas, donde expresó sus disculpas a la madre del fallecido y defendió su inocencia de los cargos que se le imputan. «Yo no maté a nadie, no robé a nadie», afirmó.

El incidente ocurrió el 16 de abril del año pasado, en lo que se describe como un intento de asalto según los informes policiales. Otros implicados en el caso son Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito (Luisito).

«El Dotolcito» también mencionó el sufrimiento que ha experimentado en la cárcel. La versión del Ministerio Público indica que la tragedia comenzó cuando Wesly Carmona contactó al taxista Danil Ramírez Santana para recoger a Chiquito y Luis, quienes luego se unieron a «El Dotolcito» en un bar.

Más tarde, los tres jóvenes abordaron el vehículo del taxista, donde presuntamente ocurrió el incidente fatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí