«Rafael Paz y Selinée Méndez Aguardan Veredicto del Partido Ante Exclusión Electoral»

0
30

Los candidatos a diputados por el partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz y Selinée Méndez, están en vilo, esperando la resolución de su partido para revertir la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que los excluye de la boleta electoral, a tan solo un mes y siete días de las elecciones congresuales y presidenciales.

Méndez expresó su sorpresa ante la sentencia del TSE: «Nosotros no estábamos involucrados en el conflicto que llevó a esta sentencia. Esperaremos que la alta dirección de nuestro partido se pronuncie sobre esta decisión errónea», declaró en su cuenta en la red social X.

Por otro lado, Paz, en diálogo con Diario Libre, calificó la decisión como una maniobra para distraerlo de su objetivo de ganar las próximas elecciones. «Yo no retrocedo, siempre avanzo. Nada me detendrá. ¿Quién teme? Seguimos adelante», afirmó.

Paz señaló que el problema debe ser resuelto por la Dirección Política de su partido, que fue quien seleccionó y respaldó a los candidatos. «El partido tomará las medidas necesarias para resolver la situación. Simplemente es una reacción ante nuestra contundente posición como número uno en la Circunscripción #1 del Distrito Nacional», agregó.

Además, Paz compartió su reacción en las redes sociales mediante un video en el que aparece relajado, tomando un café mientras suena la canción «No nos moverán» de la artista y activista estadounidense Joan Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí