Heroína Sacrifica su Vida para Salvar a su Bebé Durante Apuñalamiento Masivo en Sídney

0
36

En un acto de valentía indescriptible, Ashlee Good, de 38 años, perdió la vida al intentar proteger a su bebé durante el trágico apuñalamiento masivo ocurrido este sábado en un centro comercial de Sídney, informan medios locales.

El ataque, perpetrado por un hombre identificado como Joel Cauchi, dejó un total de seis muertos y varios heridos antes de ser abatido por la Policía. Según relatos de testigos, Ashlee se encontraba paseando por el establecimiento con su hija en un cochecito cuando fueron sorprendidas por el agresor. Cauchi apuñaló primero a la bebé y luego a su madre, quien lamentablemente falleció más tarde en el hospital.

Testimonios de dos hermanos presentes en el lugar describen el último acto heroico de Ashlee al intentar salvar la vida de su hija entregándola a los transeúntes. «La bebé fue apuñalada. La madre fue apuñalada y se acercó con la bebé y me la tiró y [yo] estaba sosteniéndola», relató uno de ellos sobre la niña, cuyo estado actual es grave pero estable.

La familia de Ashlee emitió un comunicado expresando su conmoción por la trágica pérdida de la joven madre. «Hoy estamos conmocionados por la terrible pérdida de Ashlee, una hermosa madre, hija, hermana, compañera, amiga, una persona excepcional y mucho más», manifestaron. Agradecieron los buenos deseos y muestras de apoyo de la sociedad australiana y expresaron su gratitud hacia las dos personas que sostuvieron y cuidaron a la niña de corta edad.

Este acto de heroísmo ha conmovido profundamente a la comunidad y destaca el sacrificio desinteresado de una madre por la vida de su hijo en medio de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí