Cayo Levantado Resort nombrado entre los Mejores Hoteles Nuevos del Mundo por Travel + Leisure

0
51

Cayo Levantado Resort, el primer y único hotel de lujo de bienestar en una isla privada en la República Dominicana, ha sido reconocido en la It List 2024 de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure como uno de los Mejores Hoteles Nuevos.

Este reconocimiento proviene de evaluaciones realizadas por el equipo editorial de Travel + Leisure, quienes examinan cientos de propiedades recién renovadas y cruceros en todo el mundo. La lista completa será destacada en mayo de 2024 en Travel + Leisure y estará disponible en www.travelandleisure.com.

«Es un honor ser reconocido como uno de los principales hoteles del mundo por Travel + Leisure», dijo Julio Pérez, Chief Operating Officer para Cayo Levantado. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso en brindar un servicio de clase mundial, respaldado por pilares de inmersión en bienestar, cultura local y sostenibilidad.

Cayo Levantado, ubicado en una isla privada frente a las costas de Samaná, ofrece una experiencia única con 218 suites y villas en armonía con el entorno natural. El resort se destaca por su programa de bienestar que incluye yoga aéreo, meditación acuática, sesiones de energía con reiki y cristales, entre otras actividades.

El reconocimiento en la It List de Travel + Leisure destaca la excelencia de Cayo Levantado Resort y su contribución al panorama turístico internacional.

Para obtener más información sobre Cayo Levantado Resort, visite su sitio web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí