Junta Central Electoral Inaugura Nuevas Instalaciones en Conmemoración de Aniversarios Importantes

0
45

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional». Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) celebró la inauguración de tres nuevas instalaciones con el objetivo de acercar sus servicios a la ciudadanía, en el marco de importantes conmemoraciones históricas.

El miércoles pasado, se inauguraron las modernas instalaciones de Logística Electoral, Ciudad de Identidad y Electoral, así como el Edificio Administrativo y el Edificio de Servicios en diferentes ubicaciones estratégicas.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Pleno de la JCE, incluyendo Román Andrés Jáquez Liranzo, presidente, y otros miembros destacados del organismo electoral, junto con directores y colaboradores clave.

El presidente Jáquez Liranzo destacó la importancia estratégica del Edificio de Logística Electoral, señalando que es fundamental para el proceso electoral al ser el tronco toral del mismo. Afirmó que la logística electoral es esencial para garantizar elecciones libres y pacíficas, destacando su importancia a nivel internacional.

Además, recordó otras inauguraciones recientes en diferentes regiones del país, como el Palacio Electoral en Luperón, Puerto Plata, la nueva sede de la Junta Electoral de Santiago, el Palacio Electoral en San Francisco de Macorís, entre otros, con el propósito de descentralizar y descongestionar los centros de servicios para mejorar la atención a los ciudadanos.

Estas iniciativas buscan conmemorar el aniversario de la fundación de la institución, las primeras elecciones a través del órgano electoral y los 20 años del voto en el exterior, reafirmando el compromiso de la JCE de ofrecer servicios de calidad y accesibles a todos los dominicanos.

**Inauguraciones Recientes:**

El presidente resaltó también las inauguraciones anteriores, incluyendo:

– Palacio Electoral en Luperón, Puerto Plata.

– Nueva sede de la Junta Electoral de Santiago.

– Palacio Electoral en San Francisco de Macorís.

– Palacio Electoral de Samaná.

Todas estas acciones reflejan el compromiso de la JCE de descentralizar y mejorar los servicios para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí