«IRS incauta vehículos del rapero Tekashi 6ix9ine en operativo»

0
86

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha dado un golpe al famoso rapero Tekashi 6ix9ine al incautar varios de sus vehículos, según informes de TMZ.

El miércoles, agentes del IRS llegaron a la residencia del rapero en Lake Worth, Florida, desencadenando una operación que dejó a muchos sorprendidos. Aunque las autoridades no revelaron detalles sobre el origen de la operación, se informó a la Oficina del Sheriff de Palm Beach sobre la presencia de los agentes.

Según los informes, Tekashi no estaba presente en su residencia en el momento de la operación. Sin embargo, se han difundido videos y fotos que muestran los vehículos confiscados y otras pertenencias del rapero.

Entre los autos confiscados se encuentra el lujoso Lamborghini Urus, reconocible por el nombre del rapero en el parabrisas, el mismo vehículo que Tekashi ha compartido en sus redes sociales en varias ocasiones.

Ante esta situación, el abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, declaró a TMZ: «Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado».

Recordemos que Tekashi 6ix9ine actualmente reside en República Dominicana, donde enfrenta diversos problemas legales, incluido un caso por presunta violencia doméstica contra su novia, la cantante dominicana Yailin «la más viral».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí