CONANI y Observatorio de Derechos Humanos Capacitan a Colaboradores en Derechos de Niñez y Adolescencia

0
59

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados organizaron el taller «Derechos humanos vinculados al rol institucional», con la participación de 125 colaboradores del órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la República Dominicana.

El taller, parte de la planificación anual de CONANI, tuvo como objetivo fortalecer la perspectiva de derechos humanos en la institución y fue impartido por el director del Observatorio, Manuel Meccariello, quien agradeció la colaboración de CONANI para su ejecución.

Durante el taller, Meccariello proporcionó herramientas y conocimientos clave para promover una cultura de respeto y protección de los derechos humanos dentro de CONANI. Esta actividad contribuye a la implementación del Plan de Derechos Humanos de CONANI y apoya las acciones de cumplimiento de los indicadores de la Evaluación del Desempeño Institucional en esa materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí