El 911 y el MIP firman acuerdo para reforzar seguridad en actividades comerciales y de entretenimiento

0
35

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Interior y Policía (MIP) y asociaciones del sector privado con el objetivo de fortalecer la seguridad en las actividades comerciales y de entretenimiento en República Dominicana.

El convenio establece medidas para integrar las cámaras de videovigilancia del sector privado a la Red de Videovigilancia Pública del 911.

La ceremonia de firma, celebrada en la sede del MIP, fue presidida por el ministro Jesús Antonio Vásquez Martínez y contó con la participación de destacados representantes de las entidades firmantes, como Sandy A. Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

También estuvieron presentes José Melchor González, de la Asociación de Concesionarias Privadas de Loterías (ASOCOL), Juan Antonio Del Jesús De Jesús, de la Federación Dominicana de Bancas (FENABANCA), el procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, el doctor Juan Ramírez, y el mayor general Ramón Guzmán Peralta, director de la Policía Nacional.

El director ejecutivo del 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD, destacó que este acuerdo representa un avance significativo en la colaboración entre entidades públicas y privadas, reafirmando el compromiso con la protección y bienestar de la población dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí