Sociales

Asociación Cibao Participará en la Feria de Vehículos Anadive Regional Norte 2024 con Financiamiento Preferencial

Asociación Cibao Participará en la Feria de Vehículos Anadive Regional Norte 2024 con Financiamiento Preferencial
  • Publishedmayo 29, 2024
Comparte con tus amigos

**Santiago, República Dominicana.** – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció su participación en la feria de vehículos Anadive Regional Norte 2024, ofreciendo facilidades de financiamiento de hasta un 90 % para la adquisición de vehículos.

Rebeca Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Negocios, informó que durante la feria se brindará una tasa preferencial y competitiva para la compra de vehículos nuevos, usados, convencionales, híbridos y eléctricos. “Tendremos una tasa preferencial de feria con facilidades de hasta un 90 % de financiamiento y plazos de hasta 84 meses para pagar, con ciertas condiciones aplicables. Además, el proceso de calificación y aprobación se efectuará de manera inmediata,” aseguró Meléndez.

Meléndez añadió que quienes deseen ser preevaluados antes de visitar la feria pueden acudir a la sucursal más cercana para iniciar el proceso. “Allí estaremos junto a nuestro personal experto de Negocios, con la mejor disposición para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan adquirir el vehículo de su preferencia de manera rápida, sencilla y fácil,” afirmó.

La feria Anadive Regional Norte se llevará a cabo en los jardines del Gran Teatro del Cibao desde el 29 de mayo al 3 de junio. Contará con la participación de más de 25 concesionarios y una amplia gama de vehículos de diferentes marcas y modelos, brindando a los asistentes una gran variedad de opciones para elegir.

Written By
Portada Nacional