Asociación Cibao Participará en la Feria de Vehículos Anadive Regional Norte 2024 con Financiamiento Preferencial

0
62

**Santiago, República Dominicana.** – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció su participación en la feria de vehículos Anadive Regional Norte 2024, ofreciendo facilidades de financiamiento de hasta un 90 % para la adquisición de vehículos.

Rebeca Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Negocios, informó que durante la feria se brindará una tasa preferencial y competitiva para la compra de vehículos nuevos, usados, convencionales, híbridos y eléctricos. “Tendremos una tasa preferencial de feria con facilidades de hasta un 90 % de financiamiento y plazos de hasta 84 meses para pagar, con ciertas condiciones aplicables. Además, el proceso de calificación y aprobación se efectuará de manera inmediata,” aseguró Meléndez.

Meléndez añadió que quienes deseen ser preevaluados antes de visitar la feria pueden acudir a la sucursal más cercana para iniciar el proceso. “Allí estaremos junto a nuestro personal experto de Negocios, con la mejor disposición para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan adquirir el vehículo de su preferencia de manera rápida, sencilla y fácil,” afirmó.

La feria Anadive Regional Norte se llevará a cabo en los jardines del Gran Teatro del Cibao desde el 29 de mayo al 3 de junio. Contará con la participación de más de 25 concesionarios y una amplia gama de vehículos de diferentes marcas y modelos, brindando a los asistentes una gran variedad de opciones para elegir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí